Cerrar
Inicio > Quienes Somos

aBalados es algo más que una ingeniería o una gestora de activos. aBalados es un gran equipo que ofrece un servicio completo y a medida.


Partiendo de una clara vocación de mejora, y desde una actitud crítica con respecto a las experiencias obtenidas durante la participación en los diversos proyectos y servicios de consultoría, aBalados ha ido evolucionando conforme lo ha hecho el sector energético, no ya en España sino a nivel mundial. Nos enfrentamos a un mercado globalizado altamente competitivo en calidad, precio y alcance; por ello, aBalados no se limita exclusivamente a posicionarse como un referente, sino que busca ofrecer un mayor grado de calidad y diferenciarse del resto, mediante la formación de colaboraciones con instituciones de reconocido prestigio para ofrecer servicios innovadores que no hacen más que redundar en el beneficio de sus clientes: Beneficio que puede entenderse de muy diversas formas: beneficio económico directo (ahorro), beneficio por la ausencia de imprevistos (cash flows sin desvíos), beneficios al anticiparse a eventos indeseados (relación con administraciones, principio de prudencia), beneficios por transparencia (confianza del cliente).

Actualmente aBalados ofrece su experiencia y conocimientos para el análisis e implementación de mejoras de proyectos del sector energético y más concretamente proyectos de energías renovables y la eficiencia energética. Esto nos ha llevado a ampliar nuestro catálogo desde la asesoría técnica especializada en el sector solar a la ingeniería de detalle clásica pero también ofreciendo servicios en planta como es la operación y mantenimiento de instalaciones, refinanciación de proyectos, reestructuraciones de deuda y todo aquello que vaya demandando el sector como consecuencia de ajustes o nueva normativa.

aBalados está en constante crecimiento desde su creación pero con una característica fundamental en la filosofía de la empresa: crecimiento intrínseco y sostenible. Esto ofrece a los clientes una estabilidad a largo plazo que permite colaboraciones vinculadas a la vida de proyectos.


COMPAÑÍA



HISTORIA



SOCIOS



Quienes Somos aBalados