Cerrar
Inicio > Noticias > 21.02.2022 - aBalados renueva su patrocinio del Club Amigos del Rugby

Compartir en Whatsapp

21.02.2022 - aBalados renueva su patrocinio del Club Amigos del Rugby


aBalados sigue preocupándose y ocupándose por fomentar la práctica del deporte en nuestra ciudad, Sevilla. Hemos patrocinado eventos celebrados en ella y equipos anteriormente, intentando aportar nuestro granito de arena a la sostenibilidad y bienestar de los sevillanos.

En esta ocasión, nos complace anunciar que hemos renovado nuestro patrocinio con el Club Amigos del Rugby. Nos gusta participar en actividades deportivas porque creemos en la importancia de mantener una buena salud física y mental. El rugby, en concreto, nos parece un deporte excelente para practicar.

Ya en 1980, el Club Amigos del Rugby (conocido en Andalucía por sus siglas “CAR”) comenzó a ser uno de los equipos que nos enamoró del rugby. Desde entonces, sigue siendo uno de los clubes más representativos de Sevilla y de toda Andalucía. Con esta renovación del patrocinio, aBalados continúa apoyando los esfuerzos de CAR para que siga siendo algo más que un club o equipo más: ¡porque los integrantes del CAR son amigos nuestros!

Seguramente, el rugby no es uno de los deportes más populares de nuestro país. Sin embargo, sigue despertando un enorme interés en todo el mundo y es cada vez más popular entre nuestros jóvenes y niños. Y aBalados está convencida de que este deporte tiene un enorme potencial para fomentar la sostenibilidad.

El rugby es un deporte que requiere energía y fuerza, al mismo tiempo que inteligencia y estrategia. Por eso, aBalados sigue apoyando al CAR como un medio para fomentar la sostenibilidad y la salud de los que practican este deporte.

La energía solar fotovoltaica es una energía renovable y, por ello, aBalados está comprometido con esta causa. Por eso, seguimos patrocinando al Club Amigos del Rugby. Gracias, CAR… ¡por ayudarnos a promover la sostenibilidad!


> Volver a Noticias