Cerrar
Inicio > Noticias > 30.08.2019 - aBalados patrocina la Copa Sevilla Tenis

Compartir en Whatsapp

30.08.2019 - aBalados patrocina la Copa Sevilla Tenis


aBalados tiene su sede social en la ciudad de Sevilla. Nuestra empresa inició su andadura y se ha desarrollado corporativamente en ella y, quizás por ello, nos sentimos profundamente sevillanos.

Este sentimiento, unido a otra de nuestras grandes pasiones, el deporte, ha llevado a aBalados a patrocinar la Copa Sevilla Challenger, la competición de tenis por excelencia de la ciudad hispalense y tercera en importancia a nivel de España, organizada cada año por el Real Club de Tenis Betis.

La Copa tiene ya más de 50 años de vida y en la actualidad constituye el único torneo puntuable para la ATP en tierras andaluzas. Entre otros, en ella han participado tenistas tan relevantes como Manuel Santana, Manuel Orantes, Alex Corretja, Albert Costa o el mismo Rafael Nadal.

Estas son las cifras del torneo:

  • Es la LVII edición de la Copa
  • Tendrá lugar entre el lunes 9 y el domingo 15 de septiembre (7 días de competición)
  • Participarán en ella 48 tenistas
  • La cuantía total de los premios supera los 69.000 €

Estos datos la convierten en un evento deportivo con el que no podíamos dejar de colaborar.

Incluimos en este post el spot de la Copa Sevilla Challenger 2019 cuyo lema es “El tenis grabado en la piel” y en el que se destaca la íntima unión que existe entre nuestra ciudad y esta disciplina deportiva:

Por todo ello, en aBalados estamos orgullosos de participar en su patrocinio, cooperando con sus organizadores, apoyando la marca Sevilla y al tenis de alta competición. ¡Nos vemos en la Copa!


> Volver a Noticias