Cerrar
Inicio > Noticias > 27.12.2019 - Abalados: ¿Qué será de 2020?

Compartir en Whatsapp

27.12.2019 - Abalados: ¿Qué será de 2020?


La conciencia actual acerca de las renovables hace que las empresas de este sector estén viviendo tiempos de crecimiento que, además, se antojan largos en el tiempo. Podríamos decir que las renovables han vuelto y lo han hecho para quedarse.

No nos referimos a la reciente Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), nos referimos a la conciencia de la sociedad en general. Cada vez más, vemos en las personas (consumidores a la postre) una mayor mentalización individual relacionada con la idea interiorizada de que “cada uno suma con su granito de arena”.

El relativo fracaso de la COP25 a nivel macroeconómico no encaja con el sentir de las personas que ven ahora, por ejemplo, las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico no solo como una inversión en rentabilidad, sino como un motivo de orgullo medioambiental, de aportar y devolver parte de lo que hemos tomado.

Así, en aBalados creemos que podemos convertirnos en partícipes de todo este cambio. Poco a poco, los locos que se lanzaron a las renovables hace años se van convirtiendo en visionarios que simplemente empezaron antes. Y es que está claro que esto es imparable.

¿Qué pretendemos hacer en 2020? Desde aBalados nos planteamos crecer en el negocio regular que llevamos desarrollando desde 2008:

Pero, además, pretendemos crecer en tres líneas:

  • Contratos de Construcción EPC: Montaje electromecánico y obra civil; suministro de componentes, etc
  • Retrofits de instalaciones: Sustitución y/o renovación de equipos aportando ingeniería tanto técnica como administrativa para legalización
  • Instalaciones de Autoconsumo: Enfocados en mediana empresa a la que podamos aportarles valor tanto técnico como enfocado a su política social corporativa.

Así, 2020 se plantea como un reto para aBalados que esperamos superar con creces, pero siempre desde la lógica y el crecimiento orgánico, buscando socios del sector de las renovables con un concepto similar al nuestro.

Fdo. Javier Valladares – CEO aBalados


> Volver a Noticias