Cerrar
Inicio > Noticias > 20.12.2019 - Nuevo Centro de Control y Centro Logístico de aBalados

Compartir en Whatsapp

20.12.2019 - Nuevo Centro de Control y Centro Logístico de aBalados


El 2020 ya está a la vuelta de la esquina. En aBalados iniciamos el nuevo año contentos e ilusionados con novedades que vienen a consolidar nuestra empresa y que no son fruto de la casualidad.

El trabajo duro y la dedicación prestados por el equipo de aBalados a lo largo de todo este tiempo, unidos a su capacidad para captar y aprovechar nuevas oportunidades y proyectos, han dado sus frutos y, como resultado, la familia de aBalados crece.

Con el objetivo siempre presente de garantizar el mejor servicio posible, este mes de Diciembre hemos inaugurado una nueva oficina (nave industrial con 230 m2 en planta) a la que hemos trasladado parte del equipo.

Ha quedado así inaugurada la sede para el Centro de Control y Centro Logístico mientras que seguimos trabajando para, en un futuro cercano, abrir un laboratorio de electrónica de potencia, gracias a un banco de pruebas en vías de desarrollo (instalación fotovoltaica de 21kW de autoconsumo con excedentes).

A este nuevo emplazamiento, ubicado en la Calle Labrador, nº49 de Sevilla, dentro del Polígono Industrial Pagusa, se ha desplazado el equipo de Gestión de Activos, con el fin de agilizar, en gran medida, la comunicación y nexo entre la gestión y el mantenimiento de las instalaciones. Todo ello desde un mismo centro de trabajo diferente, moderno y dinámico, que mantiene la filosofía del equipo aBalados.

Nuestro equipo crece y de este modo, disponemos de un nuevo ambiente y lugar en el que desarrollarnos, investigar y seguir aprendiendo día a día, con gran motivación, orgullo e ilusión, la misma pasión y energía que hemos volcado en nuestro trabajo desde el primer momento.

La oficina de la calle Las Cruzadas continuará operativa, exclusivamente para centralizar el equipo de Ingeniería y nuevos desarrollos.

Pretendemos con todo ello continuar ofreciendo un servicio completo, profesional y personalizado que responda cada vez mejor a las altas expectativas de nuestros clientes en todo lo relacionado con el asesoramiento, gestión de activos y mantenimiento de instalaciones fotovoltaicas.

Deseando que los disfrutéis con nosotros… ¡Feliz 2020 para todos!

Ignacio Luque  |  COO aBalados
+34 663 910 952
ignacio.luque@abalados.es


> Volver a Noticias