Cerrar
Inicio > Quienes Somos > Historia

La presencia de una normativa sectorial de renovables propició el desarrollo de estas tecnologías y con ello la creación de empresas como aBalados.


La publicación del Real Decreto 2818/1998 supone la primera normativa sectorial en materia de renovables en España. A partir de ahí, sucesivos cambios normativos han ido motivando la evolución del mercado de renovables en España y consecuentemente el de las empresas relacionadas.

Así, la estructura de aBalados, desde su creación en 2006, se ha ido adaptando a las necesidades de tal forma que se ofrece un servicio completo, adaptado y útil al cliente. La experiencia que sus socios acumulan desde 1996, permite anticiparse a las necesidades del cliente y con ello mejorar los servicios.

Actualmente aBalados se compone de varias unidades de negocio viables según su alcance de servicios así como de sus clientes:

> Operación y Mantenimiento: El crecimiento en esta área ha permitido establecer una unidad de operación en planta especializada que cuenta con los equipos más avanzados que permiten el diagnóstico y resolución de incidencias en un plazo muy corto de tiempo. Se da servicio a instalaciones en España, Italia y Francia.

> Administración: Con software propio de gestión de plantas en régimen especial, aBalados lleva más de 100 sociedades/vehículos de inversión con equipo propio.

> Ingeniería: La vocación inicial de ingeniería ha permitido crear la unidad específica para dar servicio a empresas como Tractebel, GDF Suez y el Banco Mundial. Asimismo, la nueva preocupación por la eficiencia energética, está haciendo crecer esta área gracias al nivel y beneficio de nuestros servicios.


> Volver a Quienes Somos


COMPAÑÍA



SOCIOS



Historia aBalados