Cerrar
Inicio > Quienes Somos > Compañía

aBalados es una empresa creada al calor de la energía solar y se mantiene según sus orígenes prestando sus servicios en todo el mundo.


¿Por qué surge aBalados? Es una empresa creada en 2006 al amparo del sector de la energía solar en España como consecuencia del Real Decreo 436/2004 pero con un objetivo muy diferente a lo existente en el sector en aquellas fechas. En el sector solar en España podíamos encontrar contratistas, distribuidores, mantenedores de instalaciones, inversores y bancos financiadores. aBalados se crea con el ánimo de cubrir la distancia entre la parte técnica de una instalación con las áreas financiera y legal.

En aBalados entendemos que un proyecto no está únicamente compuesto por kW generando energía, por flujos de caja o por contratos de construcción, explotación y servicios. Creemos y así trabajamos, que cualquier aspecto de un proyecto se relaciona con los demás y por ello surge un equipo, aunque compuesto por ingenieros mayoritariamente, también lo forman economistas y abogados. Esto nos permite ofrecer un alcance de servicios muy por encima del estándar de mercado que unido a una experiencia desde 2006 como aBalados y desde 1996 en el sector por parte de sus socios nos convierte en una empresa única en el ámbito de la energía solar, el asset management u O&M.

Fuertemente arraigada a la ciudad de su creación, nos sentimos vinculados a la materia prima, el sol, y por ello mantenemos nuestras oficinas centrales en Sevilla. aBalados quiere estar siempre cerca de los proyectos bien directamente, bien con acuerdos de colaboración con empresas locales de intervención inmediata.


> Volver a Quienes Somos


HISTORIA



SOCIOS



Compañía aBalados